"LA GRAN MURALLA DE LAS VAGINAS. EXPOSICIÓN"

http://www.cartelurbano.com/content/la-gran-muralla-de-las-vaginas

"La Gran Muralla de las Vaginas es una obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Entre las modelos que usó McCartney para conformar esta exposición hay madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto."

Os recomendamos que leáis este artículo. Nosotr@s aportamos dos reflexiones al respecto:

1) El término correcto sería (al menos en castellano) "VULVA" no "VAGINA" ya que esta última sería el conducto que se extiende en el interior del abdomen, desde la vulva a la matriz. 

2) Las más sorpendidas al comprobar la variedad de tipos de vulva que existen, son las mujeres... lo cual nos lleva a pensar de nuevo en la extraña relación que las mujeres tenemos con nuestros genitales, como ya comentamos en un artículo anterior: http://www.midulceembeleso.com/posts/sexualidad-plena-autoexploracion-femenina-el-clitoris-ese-gran-desconocido-vol-1

¿Qué opináis?

Tags: autoconocimiento, exploración, vulva

Comentarios

  1. Ana 09/01/2013 19:34 #
    Bueno, es obvio que resulta sorprendente, pero sobre todo por la variedad, algo que tenemos todas pero ninguna tenemos igual que otra.
  2. lidia 21/01/2013 19:11 #
    Realmente es increíble lo poco que nos hemos parado a mirarnos a nosotras mismas.

Deja tu comentario